Gobierno federal ayudará en la reparación de la Línea 12 del Metro

El Presidente comentó que se apoyará para reactivar el servicio “lo más pronto posible y reparar lo que se tenga que reparar".
miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta semana se reunirá con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, para atender lo que falta respecto a la Línea 12 del Metro, donde ocurrió el accidente la noche del 3 de mayo.

"Los pobladores de Tláhuac e Iztapalapa requieren el servicio del transporte. Esta semana me reuniré con la Jefa de Gobierno, porque el gobierno federal ayudará para que empiece a funcionar la línea. Reparar lo que se tenga que reparar". informó desde Palacio Nacional 

Señaló que solo se está a la espera del dictamen antes de iniciar las obras de reparación o rectificación. “La gente de la zona necesita el metro para moverse; entonces a la brevedad lo dejaremos listo. Ya estamos de acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal insistió en que su proyecto fue víctima de una guerra sucia informativa en la Ciudad de México, en las clases medias, porque en la capital del país se recibe todo el bombardeo de los medios

AR

 

Más de