Captan a hombre manoseando a dos niñas en Villahermosa, Tabasco: VIDEO

El hombre fue sorprendido por una vecina en la colonia Gaviotas e intentó huir, pero policías lo capturaron y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:40

En redes sociales circula un video de un presunto pederasta en la colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco. El sujeto maneja un mototaxi y, aparentemente, toca de forma inapropiada a dos niñas; posteriormente, se ve que les entrega algo.

Los hechos fueron captados por una cámara de vigilanciada cuenta de cómo el conductor de una unidad de transporte público, conocido comúnmente en Tabasco como “pochimóvil”, parece conversar con las niñas, a quienes toca de manera indebida a plena luz del día en una calle, y posteriormente les entrega algo que parece dinero.

Además de las cámaras de seguridad, una mujer que se encontraba en la colonia Gaviotas, lugar donde ocurrió el incidente, al darse cuenta de lo sucedido, enfrentó al hombre, pero este se dio rápidamente a la fuga.

Tras el incidente, los pobladores de la colonia pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal, quienes arrestaron al conductor del mototaxi, identificado como Áureo “N”, quien fue acusado del delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, donde permanece detenido mientras se verifica su situación legal.

Abuso infantil

El abuso infantil (también, abuso sexual de personas menores de edad) es la conducta en la que una niña o niño es utilizado como objeto sexual, existiendo o no una relación con la persona, y siendo esta simétrica o asimétrica. Es decir, que exista vulneración ya sea por un par o por una persona donde haya desigualdad, en lo que respecta a la edad, a la madurez y al poder.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR