AMLO pedirá permiso a Anaya para beber una caguama y celebrar triunfo de Morena

El presidente de México dijo que pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama, luego de que su partido se quedara con la gubernatura de 11 estados
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:15

Durante la mañanera de este miércoles, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador volvió a burlarse de Ricardo Anaya respecto a su comentario sobre las caguamas, recordemos que hace unos meses, se hizo viral un meme del excandidato del PAN en el que hacía una crítica a la compra de caguamas.

En conferencia mañanera, AMLO destacó: “Así lo quiso el pueblo, Morena coalición Juntos Hagamos Historia, en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico. Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una caguama Pacífico, todo con moderación”.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo federal destacó que Morena, el partido político que lo llevó al poder en 2018, ganó 11 de los 15 estados en los que se jugaron los cargos a gobernador o gobernadora, de acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“Todavía se habla de que nos frenaron, que no vamos a tener la mayoría en el Congreso, fíjense lo mal que nos fue. Tuvimos elecciones de gobernadores, el movimiento al pertenezco triunfó en 11 (estados), nos fue remal”, mencionó el presidente de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR