Kamala Harris se reúne con AMLO: Estos fueron los temas que trataron

En el Palacio Nacional, Kamala Harris y Andrés Manuel López Obrador se reunieron para firmar los acuerdos sobre el tema de migración y otros de la agenda bilateral
martes, 8 de junio de 2021 · 12:34

Esta mañana la vicepresidenta Kamala Harris se reunión con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional con el fin de poder profundizar las alianzas estratégicas de ambos países.

El canciller Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), mencionó que el principal tema que trataron fue sobre migración, en conjunto con el Gobierno de Guatemala, seguido del desarrollo regional, cooperación durante la pandemia y reactivación económica.

La junta duró dos horas y el Canciller informó a través de su cuenta de Twitter que finalizó al medio día donde adicional a los tema antes mencionados, se abordó sobre la economía y seguridad para ambos países, la situación de las vacunas contra el COVID-19 y la reactivación económica debido a los estragos que generó la pandemia.

Kamala Harris aseguró que la economía de ambos países están atadas y que la seguridad depende unas de otras, razón por la cual viajó al país para poder firmar los acuerdos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH