AMLO califica reunión con Kamala Harris como 'trascendente y muy agradable'

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano, habló sobre el encuentro que sostuvo durante la mañana de este martes con la vicepresidenta de los Estados Unidos
martes, 8 de junio de 2021 · 15:14

Durante la mañana de este martes, la vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris, visitó al Presidente de los Estado Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, quien la recibió en punto de las 10:00 am en Palacio Nacional y sostuvieron una reunión en la que trataron varios temas en beneficio de ambas naciones.

Las cuestiones a tratar estaban enfocadas principalmente a la migración, economía, así como temas de seguridad para ambos países.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Una vez terminada la reunión, el mandatario mexicano, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en la que calificaba el encuentro como "Trascendente, benéfico para nuestros pueblos y muy agradable". De la misma manera el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, comentó en redes sociales que dicha conversación fue muy exitosa tras haberse tratado diversos temas de suma importancia.

MA