Samuel García celebra en la Macroplaza de Monterrey

El candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Monterrey, Samuel García, festejó junto a sus simpatizantes los resultados de la elección.
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:49

Samuel García Sepúlveda, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Nuevo León, celebró junto a sus seguidores los resultados del PREP, los cuales le otorgan 38 por ciento de los sufragios. 

Esta tarde, en la conocida Macropalza de la ciudad de Monterrey, capital de Nuevo León, Samuel García realizó un evento junto a militantes de su partido y simpatizantes, luego de que el PREP le diera la mayoría de los votos de la elección del día de ayer. 
 

Pese a las restricciones sanitarias por COVID-19, una multitud se dio cita en punto de las 19:00 horas en las inmediaciones de la Macroplaza, sin embargo, a pesar de que se establecieron algunas medidas, mucha gente no respetó la sana distancia ni el uso obligatorio de cubrebocas. 

En el evento tocaron grupos como DueloKumbia Kings, Ronda Bogotá y La Firma, sin que se registraran incidentes de algún tipo. 

 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG