Samuel García anuncia a los Kumbia Kings en festejo; A.B. Quintanilla lo niega: VIDEO

El abanderado de Movimiento Ciudadano ofrecerá un concierto en la Macro Plaza de Monterrey esta tarde; sin embargo, la agrupación principal ya anunció que no se presentará
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:30

Samuel García Sepúlveda lidera los resultados preliminares de las elecciones a la gubernatura de Nuevo León y ante ello no dudó en celebrar por adelantado pues este lunes organizó un evento en la Macro Plaza de Monterrey con los Kumbia Kings, Duelo, Ronda Bogotá y La Firma. Sin embargo, A. B. Quintanilla negó que se vaya a presentar.

"Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León. Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!", señaló el abanderado de Movimiento Ciudadano.

El comunicado inmediatamente se volvió viral en redes sociales y los usuarios de Twitter no dudaron en divertirse con el hecho creando diferentes memes.

Sin embargo, también llamó la atención que el líder de Kumbia Kings negó que vaya a presentarse a tal evento. "No tengo programado venir a Mexico hasta 2022!!! No voy a estar en Monterrey por la noche!!", señaló A. B. Quintanilla en su cuenta de Instagram, acompañando el posteo con un video. 

 

Tanto el anuncio de Samuel García como el de A. B. Quintanilla generaron una ola de memes en redes sociales entre los usuarios que por un lado criticaban que el candidato ganara las elecciones, por otro celebraban el concierto y finalmente se decepcionaron con el mensaje del líder de los Kumbia Kings.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI