Varios hombres roban urna electoral en Mexicali, Baja California: VIDEO

En el video, se aprecia cómo cuatro sujetos roban una urna electoral, así como material electoral, sin que nadie pueda detenerlos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:47

Los incidentes durante la jornada electoral se registran en varias entidades, uno de ellos, en el estado fronterizo de Baja California, en la ciudad de Mexicali, donde un grupo de sujetos robaron una urna repleta de boletas. 

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, un grupo de cuatro hombres sustrajeron una urna, así como material electoral, mientras varias mujeres y funcionarios de casilla intentaban recuperar la papelería.
 

Los hechos habrían ocurrido en el fraccionamiento Jazmines, sin que las autoridades se presentaran a detener el delito. En la ciudad de Tijuana, también en Baja California, desconocidos arrojaron varias cabezas humanas en un centro de votación para intimidar a los votantes. No se registraron heridos o muertos tras el incidente. 

El Instituto Electoral de Baja California (IEEBC) no se ha pronunciado respecto a los sucesos ni ha informado acerca de detenidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

 

JMCG