“Tuvimos unas elecciones en paz y tranquilas”, asegura Olga Sánchez Cordero

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que los comicios electorales del día de hoy fueron "en paz y tranquilas".
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:42

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, aseguró que, de manera general, se vivió una jornada electoral pacífica y tranquila, a pesar de que se registraron diversos incidentes en varios estados del país. 

En su cuenta oficial de Twitter, la secretaria de Gobernación expresó que se vivieron unas elecciones en paz y tranquilas” y extendió su reconocimiento a todos aquellos que acudieron a las urnas el día de hoy a emitir su voto y a quienes hicieron posibles los comicios electorales 

Jornada electoral en paz y tranquila, salvo algunos casis focalizados, podemos decir que tuvimos unas elecciones en paz y tranquilas. Mi mayor reconocimiento a todas las personas que salieron a votar y a todos los que hicieron posibles las elecciones”, escribió Sánchez Cordero. 

Incidentes en todo el país 

A lo largo y ancho de todo el territorio nacional, se registraron diversos casos de compra de votos, robo de urnas, conatos de bronca, balaceras, el lanzamiento de una granada y hasta la aparición de cabezas humanas cerca de un centro de votación. 

Sin embargo, pese a las incidencias, en ninguna entidad se suspendieron los comicios. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

 

JMCG