Iepac alerta riesgo en recolección de paquetes electorales

Debido a una cancelación de último minuto en prestadores de servicios, la entrega de paquetes electorales corre peligro de no realizarse a tiempo y forma
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:00

El consejero del Iepac, Jorge Vallejo Buenfil, alertó el riesgo de que haya problemas en la recolección de los paquetes electorales después de terminada la elección, debido a que de último minuto hubo cancelaciones del prestador servicios.

En la sesión permanente del instituto, Vallejo Buenfil, pidió que, una vez que inicie el conteo y que arrancan los mecanismos de recolección que se verifique que los vehículos contratados están a disposición para llevar a cabo esta labor.

El consejero dijo lo anterior porque se supo que de manera repentina los prestadores de servicio declinaron prestar el mismo en la mañana y dijo que esperaba que no fuera el caso de que se encareciera el servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Trascendió que por la mañana la empresa encargada del transporte de personal y que se encargará del traslado de los paquetes hizo un plantón y habría aumentado el precio del costo de este servicio, porque tenían que recorrer varios sitios para la recolección de paquetes al término de la jornada electoral.

La presidenta del Iepac, María de Lourdes Rosas Moya, evadió el tema y dijo que esperaría el reporte respectivo sobre este tema de la Dirección de Organización del instituto.

RC