Detienen a 15 sujetos por agresiones en casilla electoral de Metepec, Edomex

La Fiscalía del Estado de México anunció que ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos, en Metepec
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:19

La  Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que fueron detenidas 15 personas presuntamente relacionadas con agresiones cometidas en una casilla electoral ubicada en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas en Metepec.

De acuerdo con la institución de procuración de justicia, en videos difundidos en redes sociales, se captó el instante en que sujetos llegaron a este lugar, donde agredieron a los votantes; inmediatamente, los uniformados estatales efectuaron el despliegue operativo.

Con el seguimiento de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), fue posible la aprehensión de 15 sujetos aparentemente implicados, quienes viajaban en cuatro vehículos distintos.

Cabe destacar que también por la mañana, la carpa de la casilla ubicada frente al Tecnológico regional fue quemada y vandalizada por un grupo de personas desconocidas en el arranque de la jornada electoral. Al sitio acudieron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento de los hechos. El acto obligó que la instalación de la casilla tuviera retrasos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR