Fallece candidato de Fuerza por México en Querétaro por paro respiratorio

Abraham Márquez, candidato por el Quinto Distrito en Querétaro de Fuerza por México, murió por complicaciones respiratorias
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:05

Tras haber recibido una llamada al número de emergencias 9-1-1, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió a un domicilio de la colonia Milenio III, donde se confirmó la muerte del candidato de Fuerza por México a la diputación local de Querétaro

Por medio de un comunicado de prensa, la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado nformó que el abanderado de Fuerza por México a diputado local por el Distrito 5 perdió la vida “debido a que presentó dificultades respiratorias y, posteriormente, falleció por un aparente paro cardiorrespiratorio.

Tras darse a conocer la muerte del candidato de Fuerza por México, su partido compartió un mensaje a través de redes sociales, para darle el pésame a la familia: “Todo el equipo de Fuerza por México Querétaro nos sumamos a la pena que embarga a la familia Márquez Barrón. Siempre lo recordaremos por sus principios e ideales, integridad y solidaridad”.

Márquez Barrón se encontraba en su domicilio cuando comenzó a presentar dificultades respiratorias, por lo que sus familiares llamaron a emergencias para que se le prestara atención médica, sin embargo, generó un paro cardiorrespiratorio del cual ya no reaccionó.

Sin embargo, este no es la única muerte de candidatos que se da de manera natural a días de las elecciones. El miércoles pasado, Elodia Cárdenas Gómez, candidata del Partido Verde (PVEM) por el mismo distrito murió de un infarto fulminante, cuando realizaba cierre de campaña en la colonia San Francisquito.

Ayer, también se dio a conocer la muerte de Maribel Martínez Altamirano, candidata del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a Diputada Federal por el Distrito 22 de Naucalpan, en el Estado de México, tras ser hospitalizada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

AR