AMLO desea rescate favorable para los mineros atrapados en Coahuila

El mandatario informó que ya se llevan a cabo acciones por para rescatar a los siete trabajadores atrapados en una mina en Coahuila.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:32

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó esta noche que ya se llevaban a cabo acciones para rescatar a los siete mineros atrapados en Coahuila. 
 
En su cuenta de Twitter, López Obrador compartió un mensaje en el que dijo que estaba al tanto de que siete mineros se encuentran atrapados en la localidad de Múzquiz, Coahuila, debido al derrame de una represa de agua. 

El primer mandatario también aseguró que se instruyó a las secretarías de Seguridad y del Trabajo, así como a Protección Civil para atender la emergencia, además de que ya hay elementos de la Guardia Nacional y del Ejército en el sitio. 
 

Posteriormente, López Obrador mencionó que se encuentra pendiente de la situación y deseó que el rescate de los mineros termine de manera favorable para todos. 

 Los nombres de los mineros atrapados son: Leopoldo “N”, Damián “N”, Mauricio “N”, Humberto “N”, Gonzalo “N”, Pedro “N” y Francisco “N”, informó el gobierno estatal.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.    

 

JMCG