Walmart anuncia regreso de abuelitos como 'cerillitos' en sus sucursales

La cadena de tiendas de autoservicio señaló que el regreso de los adultos mayores se debe a la solicitud de los clientes
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:53

Walmart anunció que los adultos mayores podrán regresar como empacadores de la cadena de autoservicio en aquellos estados en que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

Walmart México señaló que retomó las conversaciones con el Instituto de las Personas Adultas Mayores (Inapam) para que los 'cerillitos' regresen a las sucursales

"Hemos retomado conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), así como con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo contra COVID-19 retomen su labor como empacadores voluntarios”, señaló la cadena en un comunicado de acuerdo con El Financiero. 

La cadena estadounidense aseguró que la decisión se tomó tras las solicitudes de los clientes en las más de 2 mil 650 tiendas de Walmart, Walmart Express, Superama y Bodega Aurrerá. 

"En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus COVID-19 se habían retirado de nuestras tiendas”.

En diciembre del año pasado la cadena había puesto fin a la colaboración con el Inapam. Sin embargo, la petición de los clientes hará que vuelvan en las entidades con Semáforo Epidemiológico Verde. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

CI