Sin dejar de comer alitas, hombre entrega su celular a ladrón en NL: VIDEO

A pesar de que su vida se encontraba bajo amenaza durante un asalto, el joven en ningún momento dejó de comer
martes, 29 de junio de 2021 · 23:28

Una cámara de seguridad captó el momento cuando, durante un asalto a mano armada en Nuevo León un joven no dejó de comer sus alitas a pesar de esa bajo amenaza de un arma de fuego.

De acuerdo al video, los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio a las 21:45 horas en un restaurante durante la cena cuando un sujeto con casco de motociclista ingresa al lugar y comenzó con el robo.

El asaltante amenaza con un arma a los comensales exigiendo sus pertenencias a lo que la mayoría accede sin objeción, sin embargo, un joven de chaqueta gris no dejó de comer sus alitas de pollo durante todo el tiempo que duró el robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En un momento de total serenidad, el joven es despojado de su collar sin dejar de disfrutar de sus alitas e incluso le ofrece su teléfono con una mano sin dejar de comer con la otra a pesar de estar en la mira del arma.

Con la misma tranquilidad, continúa cenando sin siquiera voltear a ver mientras los demás comensales miran preocupados cómo el asaltante se escapa con sus pertenencias.  

RC

Más de