Persona muere tras arrojarse a las vías del Metro de la CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se realizan maniobras de rescate en la estación Viveros por lo que recomendó tomar previsiones
martes, 29 de junio de 2021 · 08:24

A través de redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó este lunes que una persona aparentemente se arrojó a las vías del Metro en la estación Viveros de la Línea 3 que va de Universidad a Indios Verdes.

De acuerdo con las autoridades del Metro de la CDMX, los hechos ocurrieron a las 7:10 de este martes 29 de junio, personal del STC acudió de inmediato a realizar las maniobras de rescate del hombre de aproximadamente 25 años.

No obstante, 15 minutos después posteó otro mensaje en el que lamentaba el fallecimiento de la persona, cuyo sexo no se precisó. “Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a las vías de Viveros de la Línea 3. Al momento se reanuda el avance de trenes. #MovilidadCDMX”, se lee.

Metro cuenta con programa para evitar suicidios

Hace apenas unas semanas, el Metro informó que mediante el Programa Salvemos Vidas se ha ayudado a 51 personas con ideas suicidas en lo que va del año y desde agosto de 2016 hasta el mes pasado se ha salvado la vida de 410 usuarios con esa intención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de