Monjas atropellan a tres mujeres en la carretera San Miguel de Allende en Guanajuato

La conductora perdió el control del automóvil y se estrelló con un poste cerca de un paradero en San Miguel de Allende
martes, 29 de junio de 2021 · 10:46

Tres mujeres murieron atropelladas por una camioneta en la que viajaba un grupo de religiosas la mañana de este lunes, en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo; en el estado de Guanajuato, además, dos menores y dos monjas resultaron lesionadas.

En el accidente resultaron cinco personas lesionadas, entre ellas dos religiosas y una pequeña de unos nueve años de edad que, a decir de vecinos de la zona, queda en la orfandad, pues recientemente falleció su papá y sus abuelos y su mamá es una de las mujeres que perdieron la vida en este percance.

Se presume que la monja que manejaba perdió el control hasta impactarse con un poste  embistiendo a un grupo de personas que esperaba abordar el transporte público por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Habitantes del poblado llegaron hasta la escena en donde se dolieron de la pérdida de sus vecinas y se unieron en oración con rosario en mano, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato daba inicio a las indagatorias.

Al lugar llegaron paramédicos a prestar los primeros auxilios a quienes resultaron lesionadas; y Protección Civil brindó apoyo en el acordonamiento de la zona, en tanto se trabaja en la escena del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR