Reynosa registra nueva balacera; hay cuatro detenidos tras persecución

Una persecución entre elementos policiales y civiles armados terminó en un accidente
lunes, 28 de junio de 2021 · 23:02

La tarde de este lunes, la ciudad de Reynosa, Tamaulipas se convirtió en un escenario de violencia cuando civiles armados se enfrentaron a elementos de la Policía estatal en una balacera.

Los civiles armados se transportaban en una camioneta blanca en la colonia Jarachina Sur donde comenzó el tiroteo el cual continuó por el libramiento Matamoros-Monterrey terminando en la calle cuarta con Zaragoza de la Colonia Cumbres.

Debido al exceso de velocidad de los presuntos delincuentes quienes perdieron el control de la unidad impactándose contra un poste de alumbrado público.

Agentes del grupo especial de la Policía Estatal acordonaron el área debido a que fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de una ambulancia por un conato de incendio debido al fuerte choque del vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Informes previos relatan que la persecución concluyó con la detención, por lo menos de 4 personas quienes recibieron primeros auxilios por parte de los paramédicos y bajo vigilancia fueron llevados a un hospital de la localidad.

Las autoridades de Reynosa no han dado a conocer la cantidad de armas y municiones que fueron decomisadas.

RC