Marcelo Ebrard ofrece condolencias por desplome de edificio en Miami

El titular de la SRE ofreció el apoyo de México en todo lo necesario para las labores de rescate en el edificio colapsado en la ciudad de Miami
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:02

Este sábado, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, lamentó el colapso del edificio en Surfside, Miami, que hasta el momento ha dejado cuatro personas muertes y 159 desaparecidos.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Marcelo Ebrard, envió sus condolencias a los afectados por el derrumbe en Surfside, Florida. Sin ambargo, el canciller ofreció el apoyo de México en todo lo necesario para las labores de rescate.

“Nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por el derrumbe en Surfside, Florida. México ofrece su solidaridad y apoyo en todo lo necesario para las labores de los cuerpos de rescate”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la Cancillería dio a conocer ayer que no hay ciudadanos mexicanos entre las víctimas por el colapso de un edificio en Miami, Florida, ocurrido el jueves en una de las dos torres de condominios de 12 pisos "Champlain Towers South".

En un comunicado de prensa, autoridades de Estados Unidos, señalaron que al momento se tiene contabilizado el fallecimiento de cuatro personas, 120 se encuentran a salvo, 35 de las cuales fueron rescatadas, y 159 continúan reportadas como desaparecidas, entre argentinos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información

AR