AMLO presume reunión con gobernadores electos de Morena: FOTO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a los gobernadores electos de la coalición 'Juntos Haremos Historia'
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con los 11 gobernadores electos de Morena.

La imagen está acompañada con el texto: "Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas".

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a los gobernadores electos de la coalición 'Juntos Haremos Historia' que triunfaron en el pasado proceso electoral en 11 de las 15 gubernaturas en disputa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Con una hora de anticipación llegó el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo. Entre las primeras en llegar a la reunión también se encontraron las gobernadoras electas, de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Tlaxcala, Lorena Cuellar.  Así como de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y Colima, Indira Vizcaíno, quienes llegaron juntas.

 

aarl