Policía choca durante una persecusión en CDMX: VIDEO

Elementos policiales de la Cudad de México se impactaron contra un comercio en la persecución de sopechos de feminicidio tras lo cual iniciaron una balacera
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:20

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) resultaron lesionados tras colisionar contra un negocio durante una persecusión donde intentaban detener a un par de presuntos feminicidas.

El choque ocurrió en la colonia Vallejo, de la alcaldía Gustavo A Madero, mientras los agentes perseguían a los delincuentes, por lo que el auto quedó contra la fachada de un negocio y la base de concreto de un poste. 

Los elementos policiales circulaban a bordo de un vehículo blanco en persecución del conductor de un BMW color negro, 
identificado como Iván´N´, por el delito tentativo de feminicidio.

Durante la persecución, el auto de los acusados dio vuelta bajo un puente, fue ahí donde los agentes se impactaron en un local vacío.

Luego de salir ilesos, en su intento por cumlir la orden de arresto, los policías comenzaron a disparar contra los tripulantes del BMW negro en al menos cinco ocasiones.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

"Se bajaron y les tiraron desde la esquina y luego desde un poste, pero fue después de que chocaron", detalló un testigo.

Durante e operativo,  lograron detener a un sujeto de 30 años aproximadamente. Sin embargo, el resto de los acompañantes lograron huir.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender a los agentes lesionados.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) acordonaron la zona, para retirar el vehículo.  

RC