Encuentran bebé sin vida que flotaba en el Río Bravo, Coahuila

Los primeros reportes señalan que era una niña que medía 80 centímetros aproximadamente, quien estaba en muy avanzado estado de descomposición
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:38

Esta mañana se informó al 911, el hallazgo del cuerpo de una menor mientras flotaba en el Río Bravo, el cual podría tratarse de un bebé que hace una semana fue reportado como desaparecido en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, alrededor de las 9:18 de la mañana, a la altura de la colonia Morelos fue reportado al 911 la presencia de un cuerpo que flotaba del costado de Piedras Negras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Inmediatamente al lugar arribaron elementos de la Agencia Criminal de Investigación, quienes confirmaron que eran los restos de lo que podría ser un bebé, ya que estaba mutilado de algunas de sus extremidades.

Los primeros reportes señalan que era una niña que medía 80 centímetros aproximadamente, quien estaba en muy avanzado estado de descomposición. 

Datos preliminarmente en esta región señalan que existe la posibilidad de que se trate de una menor de edad desaparecida desde hace casi una semana en el municipio de Acuña, desde donde corre el Río Bravo y pasa por toda la franja entre Coahuila y Eagle Pass, Texas.

Tras el hallazgo, los restos de la menor fueron llevado al Servicio Médico Forense de Piedras Negras para buscar las causas de la muerte y tratar de saber si era la menor reportada como desaparecida en esa misma región. 

JCL