Muere sobrina de AMLO a causa del COVID-19 en Tamaulipas

El día de hoy se confirmó la muerte Karina Braña Acevedo, sobrina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
martes, 22 de junio de 2021 · 15:03

Este martes se reportó la muerte de una sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador y hermana del diputado local electo por Ciudad Victoria, José Antonio Braña Mujica, fue víctima de COVID-19 en Tamaulipas

Karina Braña Acevedo era hija de Lucía Mojica Obrador, prima del Presidente de México, esto de acuerdo con el senador de la República, Américo Villarreal Guerra, quien a través de sus redes sociales confirmó el hecho y ofreció su pésame ante esta pérdida.

 “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Karina Mojica Obrador”, publicó en su cuenta el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Tamaulipas.

Se trata de la segunda muerte por coronavirus de familia directa del presidente López Obrador, por lo que algunos personajes de Morena como la senadora Guadalupe Covarrubias han mandado sus condolencias.

A la par, militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT) se sumaron a la pena que embarga a los familiares de López Obrador. “En Morena Llera lamentamos mucho la pena que embarga a la familia Braña Mojica por la sensible perdida física de nuestra compañera y amiga”, manifestaron en sus redes sociales los simpatizantes del movimiento.

Descanse en paz Karina Brau00f1a Mojicau26ab

Posted by Partido del Trabajo Tamaulipas on Tuesday, June 22, 2021

Cabe recordar que el año pasado en Tampico y a causa del COVID-19, Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente, así como su esposo e hijo, también fallecieron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de