Fuertes lluvias causan inundaciones en Atizapán y Tlalnepantla, Edomex: VIDEOS

Una patrulla quedó varada en medio de la inundación frente a una plaza comercial en Lago de Guadalupe, en la colonia San Pedro Barrientos
martes, 22 de junio de 2021 · 20:08

Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este martes en el norte de la Ciudad de México y los municipios colindantes del Valle de México dejaron grandes inundaciones, sobre todo en Tlalnepantla y Atizapán.

Usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos de los daños que provocaron las lluvias, incluso con granizo, que se prolongaron por un espacio de casi una hora. 

En uno de los videos se observa a una patrulla en medio de la inundación y a los oficiales encima de la caja para protegerse pues la camioneta quedó varada en medio de la vialidad. Junto a los agentes se puede observar a al menos cuatro autos completamente cubiertos por el agua.  

Los autos quedaron varados frente a un centro comercial sobre el Lago de Guadalupe, en la colonia San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, sobre un 'río' que se formó por el exceso de lluvia.

También se registraron encharcamientos en varios puntos de Tlalnepantla, por lo cual personal de Protección Civil realizó labores de desazolve.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI