'Polly' Olivares tiene 20% de probabilidades para sobrevivir; hermana pide ayuda para salvarla

Casandra, hermana de una de las jóvenes que fueron atropelladas por Diego "H" durante una fiesta en la Ciudad de México, pide a médicos especialistas que ayuden a salvarla
lunes, 21 de junio de 2021 · 19:10

Casandra, hermana de "Polly" Olivares, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego "H" durante una fiesta en la alcaldía Iztacalco pidió este lunes ayuda para salvar la vida de su familiar. 

En conferencia de prensa, Casandra señaló que respeta el trabajo del personal médico que ha atendido a su hermana, sin embargo, hizo un llamado para que más especialistas sumen esfuerzos, pues las probabilidades de sobrevivir de Polly son del 20 por ciento. 

“Nosotros no queremos tener algún malentendido con el hospital, porque el hospital se ha mostrado capaz y ha hecho todo, pero lo que sí queremos es unir más fuerzas, porque lo que no queremos es perder a mi hermana y que después nos digan que no pueden hacer nada por ella", señaló entre lágrimas.

Señaló que ante la desesperación del estado de salud de su hermana fue que envió un mensaje previo en redes sociales para pedir una segunda opinión, aunque nunca intentó menospreciar el trabajo que se hace en el hospital.

"Nos urge apoyo!!! Apoyo médico de especialistas en varias ramas de la medicina: pulmones, neurocirujano, de todo. Estamos desesperados. Necesitamos ayuda. Necesitamos que fundaciones, asociaciones, nos ayuden a valorar a mi hermana. Necesitamos una 2da opinión No dejen que perdamos a nuestra polly con urgencia".

"Que vengan a valorarla en Xoco que nos den 2das opiniones que los MEDICOS JURARON SALVAR LA VIDA DE TODO SER HUMANO y eso es lo q pedimos que no se rindan", fue el mensaje que compartió en sus redes sociales junto con un video.

"Vamos a luchar por ella en todo momento"

No obstante, en conferencia de prensa señaló que trata de hacer todo por "Polly". "Queremos salvarle la vida a mi hermana, vamos a luchar por ella en todo momento".

"El hospital se está encargando de todo, han estado al pendiente de mi hermana. Como les repito, solo es para unir fuerzas con médicos", señaló y agregó que tras ser atropellada quedó mal herida de diversas partes.

Las lesiones que presenta en su mayoría están en la cabeza, por lo cual se necesita un neurocirujano, traumatólogos y un especialista en pulmones, pues el parte médico de este lunes señaló que no están funcionando de manera correcta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI