Oso queda atrapado en la cima de un árbol en Nuevo León

Personal de Parques y Vida Silvestre se encuentra en el sitio para tratar de bajar al animal y ponerlo en una zona segura
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:50

Un oso quedó atrapado en la cima de un árbol en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el campus Maderos de Monterrey la mañana de este lunes 21 de junio. 

Fue cerca de las siete de la mañana, ya cuando empezó a salir el sol, el momento en que detectaron al osezno en la parte alta del árbol que se encuentra en una plaza colindante al estacionamiento de la menciona universidad.

Dicho árbol se encuentra en un estacionamiento del campus universitario, zona que ya se encuentra delimitada por seguridad.  Autoridades señalan que posiblemente el oso bajó del cerro en búsqueda de comida debido a la sequía; se cree que pudo pasar toda la noche arriba del árbol. 

Hasta el lugar fueron enviados elementos de Protección Civil municipal y de la misma universidad, quienes delimitaron el área para proteger a los peatones mientras esperaban la llegada del personal de Parques y Vidas Silvestres, para atrapar al oso y regresar lo a su hábitat natural.

Al momento el rescate continúa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de