Policía encuentra nueve mil pesos en el baño de un hospital en CDMX

Un policía de la Ciudad de México encontró un fajo de billetes con valor de 9 mil pesos y decidió regresarlo a su dueño
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:46

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encontró en un sanitario de un hospital 9 mil pesos, los cuales resguardó y entregó a las autoridades del lugar.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el elemento se desempeña como encargado en la seguridad en las instalaciones del Instituto que se localiza en la avenida San Fernando, colonia Barrio del Niño Jesús,  en la Alcaldía Tlalpan. 

Los hechos ocurrieron cuando el oficial entró al baño y en el lavabo, halló un fajo de billetes de 500 pesos, por lo que de inmediato avisó a su jefe y tomó unas fotografías del punto exacto donde estaba el dinero, donde lo entregaro, en espera que se presente la o el propietario para recuperar el efectivo.

Cuando se le preguntó al policía por el acto de honestidad que había hecho, dijo que nunca pensó en quedárselo, porque era de alguien más y le había costado trabajo ganárselo. Aunque parezca que es una historia muy especial y que nunca habría pasado, ya se han conocido algunas relacionadas con alguien que pierde dinero y un funcionario que lo recupera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR