MC denuncia secuestro de Marilú Martínez, candidata en Guerrero

La cuenta de Movimiento Ciudadano, no sólo demandó la pronta localización, sino que señaló que este periodo electoral es el más violento de la historia
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:56

La dirigencia del partico Movimiento Ciudadano informó que Marilú Martínez Núñez, candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, fue secuestrada junto a su familia por un grupo armado.

La cuenta de Movimiento Ciudadano, no sólo demandó la pronta localización, sino que señaló que este periodo electoral es el más violento de la historia y exigió elecciones limpias y seguras para todas y todos. “Nuestra candidata Marilú Martínez y su familia, fueron privados de su libertad por un comando armado en Cutzamala de Pinzón, Guerrero.

Este periodo electoral es el más violento de la historia. No puede ser posible que participar en la política signifique arriesgar tu vida. Exigimos a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos”, expresó el partido.

 


Por su parte, Clemente Castañeda Hoeflich a través de su cuenta de Twitter exigió al gobierno intervenir en el caso para su localización con vida. 


“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador @HectorAstudillo para localizarlos con vida”, señaló.