Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado para la gubernatura de Guerrero

El candidato a Gobernador por el partido "Fuerza México" hizo público su apoyo el día de hoy por la morenista Evelyn Salgado Pineda.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:17

Manuel Negrete Arias, ex alcalde de Coyoacán y candidato a Gobernador de Guerrero por el partido “Fuerza México”, declinó este martes a favor de Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio. 

En una conferencia de prensa, Negrete hizo público su apoyo a la morenista Evelyn Salgado, quien es la candidata favorita para ganar la gubernatura en las elecciones del próximo domingo. 

“Les quiero decir que me sume al proyecto de Fuerza por México como candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, ya que comparto los mismos objetivos y visión, fortalecer a la ciudadanía y trabajar por las personas”, dijo el exfutbolista en su intervención al micrófono. 
 

“Hoy estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzo con la candidata Evelyn Saldado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de da run giro y empoderar a la mujer”, continuó. 

“Este domingo, vayamos a las urnas y votemos en las urnas para que Evelyn sea nuestra gobernadora”, concluyó. 

Manuel Negrete es una figura envuelta en polémica, pues durante su gestión como alcalde de Coyoacán, en la Ciudad de México, fue acusado de corrupción, posteriormente, renunció para competir por la gubernatura de Guerrero, su estado natal. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG