Atacan a balazos a Érika Briones, candidata presidenta municipal en San Luis Potosí: VIDEO

La candidata a presidenta municipal por la alianza PAN-PRD denunció esta tarde que fue víctima de un atentado por parte de hombres armados.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 20:49

Érika Briones Pérez, candidata a la presidencia PAN-PRD de Villa de Reyes, en San Luis Potosí, denunció en redes sociales haber sido víctima de una agresión armada esta tarde, durante el evento de cierre de campaña. 

A pocos días de las elecciones intermedias, Briones Pérez hizo una serie de transmisiones en vivo en las que narró cómo una camioneta con hombres armados la interceptó mientras viajaba con su hijo y otros familiares. 

La candidata aseguró que detrás de su vehículo venían circulando efectivos de la Guardia Nacional, los cuales no habrían hecho nada por detener la agresión, sin embargo, no se reportan heridos o fallecidos. 

“Iba camino al cierre de campaña y de pronto, sobre el camino principal, una camioneta nos impacta, sacan armas de fuego, atrás venía la Guardia Nacional que no hicieron absolutamente nada, vengo con mi familia y con mi hijo, esto no puede estar pasando”, dijo Briones. 

Pese al atentado, la presidenta municipal con licencia descartó suspender cualquier acto de campaña y aseguró que seguiría en la contienda, sin embargo, pidió a las autoridades acciones al respecto. 

“El PRI que reconozca que perdió en Villa de Reyes, que la gente no los quiere, que los detesta, que esa familia de siempre nadie la quiere y no va a llegar al poder”, continuó. 

 
Horas antes del atentado, Briones denunció en sus redes sociales que había sido amenazada de muerte en reiteradas ocasiones, pero que el día de hoy se intensificaron, pues en un puente peatonal, personas desconocidas dejaron una hielera con su nombre escrito que contenía una cabeza de cerdo, lo cual es considerado como un acto intimidatorio.   


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG