Vuelca autobús con migrantes en Tamaulipas, hay 31 heridos

Al menos 31 migrantes resultaron heridos tras la volcadura de un autobús en la carretera Tampico-Mante, en Tamaulipas
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:31

Un total de 31 migrantes haitianos, resultaron lesionados, luego que volcara el autobús en que viajaban   en la carretera Tampico-Mante, en Tamaulipas con la intención de llegar a Estados Unidos, algunos de ellos se reportaron con lesiones graves.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado, presuntamente el operador del camión circulaba a velocidad inmoderada y mientras conducía, usaba al celular, por lo cual perdió el control al volante a la altura del kilómetro 75 del citado libramiento.

El coordinador de socorros de la Cruz Roja Mexicana del sur de Tamaulipas, Julio Castro Ramones, confirmó que los haitianos lesionados son 11 niños y 20 adultos. Según fuentes del gobierno del Estdo, en la unidad viajaban un total de 62 personas.

Al sitio llegaron Elementos de la Policía Estatal y el Ejército para coadyuvar en las labores de auxilio de los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Rodolfo Torre Cantú en el municipio de Altamira y al hospital general de Tampico Carlos Canseco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR