Marchan para exigir justicia de Polly y Fernanda, atropelladas por Diego ‘H’ en CDMX

Con pancartas y consignas, se exigió la detención de Diego "H", quien presuntamente habría atropellado a dos jóvenes en Alcaldía de Iztacalco
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:59

Amigos y familiares de ‘Polly’ Olivares y de Fernanda Cuadro, marcharon este jueves para exigir justicia y la pronta captura de Diego ‘N’ , el sujeto que las atropello la semana pasada cuando salía de una fiesta en las calles de la Alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México

El grupo de manifestantes se dieron cita a las 10:00 de la mañana y partieron de la Antimonumenta, ubicado en la avenida Juárez del Centro Histórico, con rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX), en la colonia Doctores.

En la marcha participan tanto mujeres como hombres, quienes portan distintos carteles y mantas con las imágenes de Polly y Fernanda, ambas hospitalizadas y en estado grave. Entre consignas como “Justicia para Polly y Fernanda”, así como “Te vamos a encontrar”, los amigos y familia de las jóvenes piden un alto a la violencia de género.

Fer y Polly fueron atropelladas intencionalmente la noche del sábado 12 de junio, por Diego ‘N’ cuando fue echado de una fiesta en la colonia Viaducto Piedad por causar desmanes luego de consumir bebidas alcohólicas.

Se sabe que Polly presenta daños cerebrales debido a que fue arrastrada por alrededor de cuatro cuadras tras quedar atrapada entre las llantas del auto, además de presentar quemaduras de tercer grado y fracturas en los brazos, por lo que permanece en terapia intensiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR