Detiene en CDMX a maestros que abusaban sexualmente de alumnos

La FGJ detuvo a maestros que ofrecían clases de regularización y abusaban de los alumnos
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:29

Este jueves 17 de junio se dio a conocer que Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) detuvieron a un hombre y una mujer en la Alcaldía Xochimilco, acusados de agredir sexualmente a menores.

A través de sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez se encargó de difundir el video de la detención de un hombre y de una mujer, quienes presuntamente tienen una relación sentimental y ofrecían sus servicios como maestros para “regularizar” a menores, sin embargo, cometían abusos en contra de los menores que solo buscaban mejorar su situación académica.

Según informó el comunicador, el hombre y la mujer utilizaban un domicilio de la alcaldía Xochimilco donde ofrecían sus servicios para mejorar la situación académica de los menores; sin embargo, las clases de éstos se volvieron una pesadilla.

En el domicilio fueron encontradas cámaras, condones, entre otros objetos que serán revisados. En tanto que la pareja fue trasladada a la agencia del Ministerio Publico correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR