¿Qué pasó antes del brutal intento de asesinato de Polly y Fernanda?

Tras el accidente ocurrido el sábado en una fiesta de CDMX revelaron los sucesos ocurridos antes de la tragedia donde Polly y Fernanda terminaron gravemente lesionadas
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:49

Una fiesta de fin de semana desató una tragedia que llevó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a abrir una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio en contra del joven cadete Diego H.

A las 23 horas llegó Diego H. a la fiesta de Fernanda Cuadra a bordo de un auto Ford Fiesta color blanco. Ya se encontraba alcoholizado. Empezó a coquetear con varias jóvenes de la fiesta, pero nadie le hizo caso y empezó a hostigar a varios invitados.

El agresor se percató que no fue del agrado de los invitados, por lo que decidió salir de la reunión, pero Fernanda se interpuso y le quitó las llaves, ya que debido a su estado podría causar un accidente, por lo que lo llevaron a la sala de la casa y lo recostaron.

Poco tiempo después Diego H. se levantó y de forma grosera volvió a exigirle las llaves a Fernanda. Por la forma violenta en la que él se puso, ella accedió y se las dio.

“Al principio ella no lo quería dejar ir, pero él estaba de castroso, mala copa, insoportable y le había vomitado la casa a Fer”, mencionó un amigo de la víctima, quien estuvo con ella en todo momento.

Cuando Diego salió de la fiesta, salen detrás Fernanda y amigos, entre ellos Polly Olivares, quien salió a calmar la situación y querer regresarlos a la casa cuando él le avienta el carro con alevosía y las arrolló. Sin dudarlo, sigue avanzado sin detenerse en ningún momento.

Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente donde ambas jóvenes terminaron con heridas graves y actualmente ambas jóvenes están hospitalizadas en estado delicado.

Tras el intento de asesinato, Diego H. presuntamente le envió un mensaje de voz a uno de sus amigos donde amenazó con suicidarse ante de que lo puedan procesar legalmente.

En el audio se puede escuchar diciendo “pero ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada y odiado por la sociedad”, actualmente el presunto asesino se encuentra prófugo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH