Palco en el Estadio Azteca: Conoce todo los detalles de la rifa

Se dio a conocer todos los detalles de la rifa del palco en el Estadio Azteca que se llevará acabo este 15 de septiembre
miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:42

Esta mañana en la conferencia de prensa la directora de la Lotería Nacional Margarita González Sarabia dio a conocer todos los detalles del palco en el Estadio Azteca el cual se rifará el 15 de septiembre.

El Gran Sorteo Especial 248 será el primero en repartir premios en especies, lo recaudado será para la beneficencia pública, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el dinero será para medicamentos, becas para estudiantes y pensión para adultos mayores.

El premio especial será el Palco en el Estadio Azteca el cual está en derecho de uso hasta el 2065, el cual será para un solo ganador, incluido el mantenimiento del palco por 10 años.

González asegura que el palco tiene una excelente ubicación dentro del Estadio Azteca, cuenta con 20 lugares, un baño, una cocineta y cuatro lugares en el estacionamiento. El palco es el A37 y fue adquirido en 1984 con un valor total de 20,000,000.

Este cachito tendrá un costo de $250 y podrán adquirirlo este viernes en la zona metropolitana y el lunes en el resto del país. El palco será sorteado y re sorteado el mismo día, 15 de septiembre, hasta que se nombre un ganador y el premio será entregado inmediatamente.

22 inmuebles serán rifados

Serán 22 premios que se estarán rifando, los cuales incluyen inmuebles como son 8 casas habitación, 7 departamentos, 5 terrenos, 1 rancho y 1 palco, los cuales se encuentran en distintas entidades federativas como CDMX, Baja California, Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Sinaloa, Morelos y Querétaro.

Dos de los inmuebles le pertenecen a la Lotería Nacional y los demás son propiedad del Indep que serán sorteados.

Circularan dos millones de billetes con un valor de emisión de 500 millones, el precio del cachito será de $250, los premios incluyen los impuestos y los gastos de escritura.

Los inmuebles no son propiedades nuevas, son confiscados y su valor es comercial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH