Este es el palco que rifará AMLO el 15 de septiembre: FOTOS

La Lotería Nacional anunció un nuevo sorteo para el 15 de septiembre, el cual tendrá 22 premios; entre ellos un palco en el Estadio Azteca, y el costo de boleto será de 250 pesos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 15:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles la realización del “Gran sorteo especial 248“ para el 15 de septiembre, en donde se rifarán 22 bienes a través de la Lotería Nacional, entre ellos un palco en el Estadio Azteca.

El palco que se rifará era propiedad de la Lotería Nacional, adquirido en el año de 1980 por la institución, y consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además que se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del inmueble en el que juega el América y el Cruz Azul.

La rifa de este año también se realizará el 15 de septiembre, pero ahora del 2021, con motivo de la celebración de la Independencia de México. Los boletos tendrán un costo de 250 pesos y aún se desconoce para qué se utilizarán los fondos recabados por el sorteo.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, explicó que el premio especial de la rifa es el palco A-37 del Estadio Azteca, que tiene un valor de 20 millones de pesos y tiene una vigencia de uso hasta 2065, aunado a que se añade un mantenimiento por los próximos 10 años. 

Esta es la segunda rifa de este tipo que se realiza durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, ya que el pasado 15 de septiembre también se rifó el avión presidencial, por medio de la Lotería Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR