Volcadura de autobús en Reynosa, Tamaulipas, deja ocho muertos

El accidente se registro aproximadamente a las cuatro de la madrugada donde ocho personas perdieron la vida tras la volcadura del autobús
martes, 15 de junio de 2021 · 09:44

Durante la madrugada de este martes un autobús sobre la carretera Reynosa-Monterrey donde resultaron ocho personas muertas y 20 lesionados.

Un autobús de la línea Futura Select se vio involucrado en el accidente, aproximadamente a las cuatro de la madrugada se registró una volcadura en el libramiento Sur Dos en la carretera Reynosa-Monterrey, el autobús había salido de Matamoros con destino a Monterrey.

Hasta el momento se han confirmado el deceso de ocho personas, el Servicio Médico Forense ya se encuentra en el lugar para realizar el traslado de los cuerpos, que hasta el momento no se han reconocido.

De los pasajeros que abordaba 20 resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital General de Reynosa para que reciban atención médica.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que uno de los motivos de este accidente se debió a que el autobús era perseguido por unos presuntos asaltantes. El chofer pretendía huir de los delincuentes, pero al llegar al libramiento perdió el control.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada. Autoridades de Reynosa ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y se comprometieron a dar a conocer las identidades de los fallecidos y lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH