Para evadir multa, conductor se lleva en el cofre a policía de tránsito: VIDEO

Por querer escapar de la infracción, el conductor fue detenido momentos más tarde, además de que podría enfrentar duras consecuencias penales.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:29

La Ciudad de México es un sitio caótico, eso nadie lo puede negar, sin embargo, frecuentemente sus habitantes se las ingenian para confirmarlo, tal como ocurrió con un conductor que, para evitar ser multado, prefirió llevarse en el cofre de su automóvil a un policía

En redes sociales, comenzó a circular el video del momento en el que un conductor arrolló a un policía de tránsito que se encontraba levantándole una infracción, para posteriormente huir entre las calles. 

En el clip, se puede ver cómo el sujeto primero avanza lentamente, para después acelerar la marcha del vehículo marca Volkswagen color blanco, sin importarle el hecho de que llevaba al uniformado en el cofre. 
 

De acuerdo con las autoridades, el oficial herido fue diagnosticado por paramédicos con una lesión en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital para recibir atención médica. 

Los hechos ocurrieron el día de hoy entre las calles de Artículo 123 y López, en la colonia Centro, además de que el responsable, un hombre de 42 años, fue detenido gracias a los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando (C2), informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG