Identifican restos de Jhosivani Guerrero, uno de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Un laboratorio especializado de Innsbruck, Austria, confirmó que los restos hallados en la Barranca de la Carnicería, pertenecían al estudiante.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:44

Esta tarde, el abogado de las familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa, informó a la prensa que los restos humanos encontrados en una barranca, pertenecían Jhosivani Guerrero de la Cruz, uno de los jóvenes desaparecidos. 

Vidulfo Rosales, quien funge como representante legal de los padres de los normalistas, confirmó a la prensa que un laboratorio forense especializado en Innsbruck, Austria, confirmó que una muestra de los restos humanos enviados pertenecía al joven. 

“Hay una identificación positiva de un estudiante, se trata del estudiante normalista Jhosivani Guerrero”, dijo Rosales a miembros de la prensa al salir de una reunión que mantenían familiares de las víctimas con el presidente López Obrador. 

Los restos fueron encontrados en un sitio llamado la Barranca de la Carnicería, a dos kilómetros de Cocula, Guerrero, donde hace un año también se hallaron fragmentos de hueso de Christian Alfonso Rodríguez, otros de los normalistas desaparecidos. 

Pese a la reciente identificación y a algunos avances durante la administración actual, las autoridades todavía están lejos de resolver la desaparición de los normalistas, de quienes se desconoce el paradero desde septiembre de 2014.]
 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.      

JMCG