AMLO recibe segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca

La vacunación se llevó a cabo por la teniente enfermera Melina Vega quien mostró al Presidente la vacuna de AstraZeneca con la que se le inoculó
martes, 15 de junio de 2021 · 09:25

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, recibió la segunda dosis del antígeno contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca; de esta manera, el mandatario mexicano concluye su esquema de vacunación contra la enfermedad.

Sin embargo, AMLO exhortó a la ciudadanía a acudir a vacunarse cuando le corresponda y acudir de inmediato a la asistencia médica en caso de sospecha de contagio. De igual manera, hizo un llamado a no confiarse “aún cuando la pandemia está a la baja y que son pocos contagios”.

La vacunación se llevó a cabo por la teniente enfermera Melina Vega, quien mostró al Presidente la vacuna de AstraZeneca con la que se le inoculó y la jeringa. Antes de la aplicación se le preguntó al mandatario si presentaba fiebre; si era alérgico a algún medicamento y si había recibido alguna transfusión sanguinea en los últimas 24 horas

Esta mañana llegaron a México un millón 350 mil vacunas contra COVID-19 de Johnson & Johnson, donadas por Estados Unidos, que serán aplicadas en estados de la frontera norte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR