SEP realiza convocatoria para cursos de inglés en línea 2021

Conoce todos los requisitos para registrarte y como inscribirte en los cursos de inglés en línea de la UnADM
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:39

El Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), en colaboración con la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), presentaron la convocatoria para tomar diferentes cursos de inglés en línea.

Mediante el Programa SEPA Inglés Online 2021, la comunidad de esa casa de estudios, integrada por estudiantes, docentes y personal administrativo y de apoyo, podrá acceder a precios preferenciales para la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En este sentido la rectora de la UnADM, Lilian Kravzov Appel, expuso la importancia de las lenguas indígenas y extranjeras en el marco de la nueva Ley General de Educación Superior.

“Me sumo a la importancia de la segunda lengua. Entre los beneficios que señala la neurociencia está el retrasar el deterioro cognitivo, ejercitar áreas cerebrales destinadas a la memoria y el lenguaje, promoviendo así la plasticidad cerebral”, dijo Lilian Karavzov.

Requisitos para ingresar a los cursos de inglés en línea

La duración de estos cursos en línea es de 16 semanas y las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de agosto del presente año.

-Pertenecer a la comunidad UnADM.

-Tener una cuenta activa de correo institucional UnADM.

-Realizar el examen de ubicación.

-Contar con un equipo de computo y conexión a internet.

¿Cómo inscribirme al curso de inglés en línea?

-Realiza el examen de ubicación en línea para conocer el nivel del idioma, después de mostrar el resultado, te indicará un enlace para realizar el pago del curso.

-Registra tu pago y una vez que sea verificado recibirás un correo de confirmación de inscripción.

JCL