Ricardo Anaya se lanza contra AMLO tras críticas contra la clase media

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya, criticó las declaraciones de AMLO, por haber calificado de "aspiracionista y egoísta" a la clase media
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:53

Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “perdió la brújula”, por haber calificado de "aspiracionista y egoísta" a la clase media.

“Ahora sí el presidente perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. O sea, para él, los narcos se portaron bien y resulta que la clase media se portó mal, porque le dio la espalda a Morena en la Ciudad de México”, puntualizó 

En un video publicado en sus redes sociales, Anaya Cortés aseguró que su manera de AMLO de entender la elección ha sido un disparate y que mientras defiende criminales se va contra la clase media “porque según él son gente muy difícil de convencer”.

“Si la cultura del esfuerzo, soñar, luchar por salir adelante es algo bueno, algo positivo, o ¿qué tipo de país queremos ser? ¿Un país con anhelos o un país de conformistas? ¿Un país que aspire a un proyecto de grandeza o uno agachado y sumiso?”, cuestionó Anaya alrededor de los dichos del presidente.

Anaya aseguró que la cultura del esfuerzo es soñar, luchar por salir adelante es algo bueno, mientras que reprobar eso equivale a querer ser un país “de conformistas”, “agachado y sumiso”, además de que señaló que AMLO busca tener un país que dependa de él y dividir.

“Entiéndalo, por favor, la mayoría sí queremos una transformación, necesitamos una transformación, pero no esta transformación. Basta ya de dividir a México, este no es país de ricos contra pobres, o el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más división, queremos unidad, es tiempo de reencuentro y reconciliación, porque solo unidos podremos salir adelante”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR