Claudia Sheinbaum se defiende de NYT y los acusa de confrontar a la cuarta transformación

Después de que The New York Times publicará en su portada las causas del desplome de la Línea 12 del Metro, Claudia Sheinbaum se defendió de las acusaciones
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:47

The New York Times realizó una investigación acerca del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México donde aseguró que la información la obtuvieron de páginas de documentos internos del gobierno y corporativos sobre la problemática historia del metro.

Claudia Sheinbaum aseguró que la información del artículo no provino del Gobierno de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno aclaró que nunca ha utilizado a los periódicos para filtrar información.

Sheinbaum mencionó que han sido responsables de esperar los dictámenes técnicos y profesionales del caso y buscando las causas del accidente, recordó que su gobierno es caracterizado por la honestidad.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que The New York Times es un medio que busca confrontar la cuarta transformación y mencionó que puede haber intereses no esclarecidos detrás de la nota.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH