Quién era Margarito Gálvez, dueño de birriería donde desayunó AMLO en Coalcomán

La birriería de Margarito Gálvez, un hombre de Coacolman, Michoacán, fue visitada en 2019 por el presidente López Obrador como parte de una gira.
sábado, 12 de junio de 2021 · 19:19

El día de ayer, en el municipio de Coacolman, Michoacán, fue asesinado por un comando armado un hombre de nombre Margarito Gálvez, quien era dueño de una birriería la cual visitó el presidente López Obrador durante una de sus giras. 

El suceso ha conmocionado a la comunidad donde se encontraba el restaurante, por lo que exigieron a las autoridades que se atrape a los responsables del asesinato, pues el hombre era muy apreciado por sus vecinos. 

  

¿Quién era Margarito Gálvez? 

De acuerdo con su familia y amigos, Margarito era una persona honesta, trabajadora, hombre de familia y que no se metía con nadie, además de que tenía mucho carisma, lo que lo hacía alguien muy querido en la comunidad. 

El 14 de julio de 2019, su birriería de nombre “La Guadalupe” se volvió famosa en todo el país, gracias a que fue aquí donde el presidente López Obrador se paró a comer, además de que se tomó fotografías y conversó con el dueño del sitio. 

““Muchas gracias y, la verdad le agradezco al señor presidente que tenía muchas ganas de conocerlo y estar así. No soñaba. Nunca soñé estar aquí cerquita del presidente de la República”, dijo en aquella ocasión Margarito a la cámara. 

Sin embargo, casi dos años después, el sitio volvió a hacer famoso, pero esta vez, por una tragedia, en la cual fue asesinado Margarito y su restaurante reducido a cenizas por sus atacantes, quienes ya son buscados por las autoridades. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG