¿Fraude? Margarita Zavala responde a acusaciones en su contra

La diputada federal electa del Partido Acción Nacional para la alcaldía Miguel Hidalgo salió a desmentir los rumores de fraude electoral.
sábado, 12 de junio de 2021 · 21:52

Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderín y diputada federal electa por la alcaldía Miguel Hidalgo, respondió a las acusaciones de fraude electoral que supuestamente cometió durante la elección del pasado domingo. 

Luego de que el periodista Epigmenio Ibarra y el diputado Javier Hidalgo aseguraran que Zavala cometió fraude, la excandidata presidencial respondió a los señalamientos. 

Todo comenzó cuando Ibarra hizo un llamado en redes sociales a investigar el triunfo de la panista con tal de “defender a la 4T”, además de que el también productor acusó que hubo una guerra sucia contra Morena y el presidente López Obrador. 

 A los señalamientos se sumó Javier Hidalgo Ponce, diputado morenista del distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien aseguró que el supuesto fraude consistió en "engañar con dolo, asustar y mentir”, pues de otra manera, no se explican los resultados “atípicos” en la demarcación. 
 

La respuesta de Zavala 

Por su parte, la fundadora del partido México Libre negó de manera vehemente las acusaciones de fraude y aseguró que ganó la elección por 42 mil votos, lo que equivale a 20 puntos porcentuales. La panista también pidió a Hidalgo respetara la “voluntad ciudadana” y que intentara ser demócrata. 

   
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.   

JMCG