Estos son los integrantes de 'La Unión Tepito' que han sido asesinados

Integrantes del grupo llamado “Las Novias de La Unión” fueron asesinados, mientras que otros han sido detenidos.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:29

Paulina Arreola, una de las jóvenes que forman parte del grupo de mujeres conocido como “Las Novias de La Unión” fue atacada por un par de hombres armados y en motocicleta en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México

De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este miércoles 9 de junio que Paulina y un hombre identificado como Eduar Arturo Trejo de 21 años, llegaron a las calles Coruña y Fernando, en la colonia Álamos.

Estos son los integrantes de La Unión Tepito que han sido asesinados

El masajista 

Un hombre identificado como Ali Leonardo, quien presuntamente era masajista de algunas de las novias de integrantes de “La Unión Tepito”, fue asesinado la noche del jueves en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron la noche del 21 de mayo en calles de la colonia Morelos, cuando la víctima fue sorprendida por un sujeto armado, quien sin mediar palabra, disparó en su contra y se dio a la fuga.

'El Alexis’, presunto líder de La Unión Tepito

Alexis Martínez, El Alexis, presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito y cuya principal zona de operación es la Ciudad de México, fue asesinado a balazos en Jalisco, cuando viajaba en una camioneta con un escolta conocido como El Chelito, quien resultó con heridas graves por lo que fue trasladado a un hospital. 

Valeria Díaz integrante del grupo delictivo 'La Unión Tepito'

Valeria Díaz Martínez, de 28 años, y Britllit Pérez López, de 17, fueron acribilladas mientras circulaban en un automóvil por las calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Según los reportes, Valeria conducía un automóvil gris en compañía de sus amigas, entre ellas Britllit. Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche del viernes. A esa hora, las mujeres se encontraban en el cruce Panaderos y Alfarería cuando dos hombres abordo de una motocicleta amarilla les cerraron el paso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR