AMLO supervisa programas de bienestar en Guerrero

En reinicio de todas las acciones para el bienestar, el presidente consideró que estas acciones son “muy importantes” para el progreso nacional
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:36

Tras dos meses de veda en las giras presidenciales, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó sus recorridos por los estados del país. Este fin de semana, el mandatario federal viajó a Guerrero para ofrecer un balance de la implementación de los programas sociales y supervisar obras.

En una reunión de Programas para el Bienestar encabeza por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y otros funcionarios estatales, reiteró la aplicación de apoyos a sectores sociales poco favorecidos.

“Esta gira es el reinicio de todas las acciones para el bienestar, que son muy importantes. El que se atienda a todos, pero que se le de preferencia a la gente humilde. Que sea una realidad el principio de que por el bien de todos, primero los pobres”, aseguró el presidente

Sin embargo, el mandatario federal felicitó en primer lugar al pueblo de esa entidad porque a pesar de algunas “irregularidades” en el pasado proceso electoral y destacó que en ese estado no hubo asesinatos de candidatos. También pidió a la población no confiarse por la pandemia de COVID-19, y exhortó a las personas a vacunarse el dia que les corresponda. 

Por otro lado, López Obrador reiteró el apoyo a los adultos mayores, cuyo montó incrementará 400 pesos más, es prioridad para su gobierno, además de la reducción de edad para recibir este apoyo, ahora a los 65 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR