¿Quién era Paulina, la novia de La Unión que viajaba por el mundo con tarjetas clonadas?

Paulina Arreola, quien era una de las jóvenes que forman parte del grupo conocido como “Las Novias de La Unión", fue atacada con impactos de arma de fuego.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:28

Paulina Arreola, una de las jóvenes que forman parte del grupo de mujeres conocido como “Las Novias de La Unión” fue atacada por un par de hombres armados y en motocicleta en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Fue pareja de 'El Alexis', líder del grupo ejecutado hace tres meses en Jalisco.

Como la mujer lo presumía en sus redes sociales, acostumbraba salir a bares y centros nocturnos con Valeria Díaz, quien también fue ejecutada en mayo del año pasado en Tepito, CDMX junto con otras mujeres quienes eran pertenecientes del mencionado grupo criminal.

Incluso, también compartia fotografías viajando por distintas partes del mundo, como en Dubai, que Turquía o en Canadá, sin embargo, esos viajes fueron pagados por integrantes de La Unión que utilizaban tarjetas clonadas para costear los viajes y lujos.

La mujer esperaba reunirse con una persona que se ofreció a comprarle unos zapatos que ofertaba en internet. Sin embargo, la autoridades informaron que se trató de un engaño para asesinarla. Y es que apenas al llegar al lugar, ella y su acompañante fueron atacados a tiros.

La clonación de tarjetas fue su puerta de entrada al mundo del crimen y también a las filas del cártel de la Unión Tepito, una de las mafias locales con mayor presencia en la capital mexicana, donde más tarde aprendió también a extorsionar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR