Hallan el cuerpo del último minero enterrado en la mina de Múzquiz: termina la búsqueda

Con este último hallazgo se confirman los fallecimientos de los siete mineros enterrados tras el desplome de la mina Micarán
jueves, 10 de junio de 2021 · 23:15

Después una semana de labores de búsqueda ininterrumpida, la noche de este jueves hallaron el cuerpo del séptimo minero enterrado tras deslave y desplome de la mina Micarán en Múzquiz en el municipio de Zaragoza.

Autoridades del estado de Coahuila dieron a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Carlos, el último minero desaparecido tras el cual finalizan las labores de búsqueda intensiva que duraron una semana.

En un comunicado oficial emitido por el gobierno del estado,informa que desde el viernes pasado arribaron a la zona de la mina, equipos especializados de Coahuila y Nuevo León para trabajar en acciones para el desagüe del complejo y lograr que los cuerpos de rescate pudieran ingresar al área donde se localizaban los trabajadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Esta noche se localizó el cuerpo del séptimo minero. Con la recuperación del cuerpo de Juan Carlos “N” concluyeron las labores ininterrumpidas de rescate de los 7 mineros atrapados en la mina Micarán, ubicada en la población de Rancherías del municipio de Múzquiz” declara el informe.

RC