Cuestionamiento de Peniley Ramírez no causó modificación de conferencia vespertina: López-Gatell

El subsecretario de Salud dejó en claro que no se van a cerrar los canales de comunicación para informar sobre el avance de la pandemia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:59

Esta tarde, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell habló sobre las causas detrás de limitar la frecuencia de las conferencias vespertinas para informar sobre el avance de la pandemia por COVID-19 en México. 

De acuerdo con López-Gatell, los motivos para incrementar el intervalo de tiempo para informar sobre la pandemia se deben a que esta lleva una racha a la baja por más de 20 semanas. 

Además, el funcionario descartó que el cambio de formato tuviera que ver con la intervención de la periodista Peniley Ramírez, quien en días pasados cuestionó a López-Gatell sobre las vacunas anticovid, además de que llamó "absurda y pueril" la asosiación.

“Queremos dejar muy en claro que, en ningún momento, vamos a cerrar los canales de comunicación. Una cosa que nos ha hecho gracia en las últimas 48 horas es una especulación de que hay por allí de que como hace un par de días tuvimos un cuestionamiento por parte de una periodista, que eso nos está llevando a cerrar y la sola asociación temporal de decir esto ocurrió y al día siguiente anuncian que se canela, es tan absurda y tan pueril como si se pensara que porque hubo una gran granizada justo el día que lo anunciamos, pues lo estamos cancelando por la granizada o porque vino la vicepresidenta de Estados Unidos”, dijo López-Gatell 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG